www.voleysalta.com.ar
[ Inicio ][ Asociaciones ][ Capacitación ][ Eventos ][ Historia ][ Fotos ][ English ]
Voleibol
El Bautismo de Tokio

Más tarde, gracias a la gran comprensión del Sr. Avery Brundage, Presidente, y a los miembros del Comité Olímpico Internacional, así como del Comité de Organización de los JJ.OO. de Munich, el voleibol pudo estar representado por 12 equipos masculinos y 8 femeninos, cifras que debieron ser mantenidas en razón de la gran notoriedad de este deporte: 115 Federaciones Nacionales afiliadas, más de 45 millones de practicantes en el mundo, y la facilidad dada por estos números para la organización de dos torneos olímpicos de 1972.

Nuestro deseo era obtener una fórmula más equitativa con 20 equipos, más en consonancia con nuestras necesidades de divisiones intercontinentales. Con motivo de su tercera participación en los JJ.OO- la Federación Internacional ha alcanzado su plena madurez, administrativa y deportiva. Este resultado fue obtenido por el trabajo de cada uno, cualquiera que sea su rama de actividad, pero sobre todo por el espíritu de colaboración de solidaridad y de amistad que fue siempre la base de las relaciones entre dirigentes, técnicos y jugadores.

Anterior... Historia... Siguiente...
www.voleysalta.com.ar
[ Portal de Salta ][ Salta Argentina ][ Turismo de la Posada ]
[ Inicio ][ Asociaciones ][ Capacitación ][ Eventos ][ Historia ][ Fotos ][ English ]
Salta - Argentina - Tel/Fax: (0387)4------
info@voleysalta.com.ar
Asocición de Voley del Valle de LermaMini VoleyAsociación Salteña de Maxi VoleyFederación Salteña de VoleyAssociations...Training...Events...History...Pictures...